Importancia de una Rutina de Belleza Diaria
Mantener un habito diario para el cuidado de la piel, mejora la apariencia personal y beneficia la salud general. Estos hábitos esenciales en tu día a día puede marcar una gran diferencia en la salud de tu piel.
Pasos Fundamental para Cuidar tu Piel
Tienes que limpiar tu rostro con limpiadores suaves que no altere el pH de tu piel, tanto por la mañana cómo por la noche, así eliminas las impurezas y resto de maquillajes.
Por la mañana podemos utilizar un jabón facial o gel limpiador ideal para tu piel.
Y tu limpiador
A continuación vamos a hidratar la piel aplicando primero un serum (o suero facial),un contorno de ojos, a continuación una crema hidratante , finalizando con un buen protector solar
Aplica crema corporal diariamente para hidratar todo tu cuerpo, especialmente en zonas propensas a sequedad. Nivea Body Milk es una excelente opción para mantener tu piel suave y nutrida.
Con constancia y los productos adecuados, lograrás una piel radiante y saludable. ¡Haz de estos hábitos parte de tu día a día!
Por las noches , irse dormir con la piel limpia es fundamental para lucir una piel sana ,durante el día factores externos como la contaminación, el polvo etc.. se acumulan en los poros obstruyéndolos y favoreciendo la aparición de espinillas , el maquillaje etc.. Por lo que se recomienda la DOBLE LIMPIEZA utilizando dos productos:
Uno producto para eliminar el maquillaje y el protector solar (base oleosa) y el otro para limpiar en profundidad poros , sudor (base acuosa)